1937 |
Estados Unidos

Headline Crasher

Headline Crasher

Director: Leslie Goodwins
Reparto: Frankie Darro, Kane Richmond, Muriel Evans
Periodismo como tema: Central
star
IMDB: 5,5/10 |
Letterdbox: N/A/5

Plataformas donde mirarla en tu país:

El hijo de un senador se mete en problemas con la ley. El político rival, propietario de una cadena de periódicos, busca agrandar el escándalo.

James Tallant Jr. (Frankie Darro), el hijo del senador Tallant, es un joven despreocupado que no puede dejar de meterse en problemas. El senador busca su reelección y enfrenta la oposición del Morning Herald, un periódico que le asigna a Lawrence Deering (Kane Richmond) la tarea de buscar algo que pueda afectar sus chances.

El periódico es propiedad de Atwood, el candidato rival (“My personal fortune and all the resources of my newspaper chain are put at your disposal, what more do you want?" le espeta el dueño al editor) y los intentos por ensuciar al rival por parte del medio incluyen tareas poco éticas como plantarle escenas al joven para luego fotografiarlo en situaciones reñidas con la ley.

Luego de una serie de desventuras que incluyen problemas con la mafia, el joven problemático se redime y junto con el periodista Deering salvan el día. Deering renuncia al Morning Herald, consigue trabajo en el staff del senador y de paso se queda con la chica: la secretaria del senador.

El film incluye muchos primeros planos de titulares fundidos con imágenes de paperboys gritando "¡Extra! ¡Extra!". Más molesta es la insistencia de hacer avanzar la narración con largos planos de párrafos de artículos de diferentes periódicos, y lo mal editadas que están las escenas de acción.

Manuel Barrientos y Federico Poore