2021 |
Estados Unidos, Reino Unido, Canadá

Venom: Let There Be Carnage

Venom: Carnage liberado / Venom: Habrá matanza

Director: Andy Serkis
Reparto: Michelle Williams, Tom Hardy, Woody Harrelson
Periodismo como tema: Lateral
star
IMDB: 5,9/10 |
Letterdbox: 2,7/5

Plataformas donde mirarla en tu país:

Eddie Brock intenta relanzar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, que se convierte en el huésped del simulador Carnage.
Un detective le pide al cronista Eddie Brock (Tom Hardy) que visite al asesino serial Cletus Kasady (Woody Harrelson), ya que el criminal dice que sólo hablará con Brock. Una vez allí, Cletus le recita una cita críptica, que Brock luego publica en un periódico como título de tapa de la entrevista. Pero antes de irse, la suerte de extraterreste que se aloja en su cuerpo llama su atención sobre unas marcas en la celda que lo ayudan a descubrir el lugar en el que Kasady enterró los cuerpos. La exclusiva relanza la carrera de Brock, pero es casi lo último que sabemos de ella: el conflicto central del film se desata cuando Venom decide abandonar el cuerpo de Brock.

Secuela de Venom (2018), se centra mucho menos en el rol de Eddie como periodista y más en una serie de batallas en CGI que forman parte de la oferta genérica de la factoría Marvel.

“Al menos es una película corta, de unos 90 minutos, en la que Serkis ha eliminado toda la grasa sobrante, pero se nos pasa volando sin que siquiera nos sentemos a prestarle atención”, escribió Benjamin Lee en The Guardian.

Manuel Barrientos y Federico Poore