A lo largo de estas semanas el sitio sumó fichas críticas de películas de todas las épocas y de todos los géneros.
Comenzando en Japón en la década del treinta, aparece un clásico mudo de Yasujirô Ozu. La mujer de Tokio (1933) tiene al periodismo en un rol lateral, con cronistas sensacionalistas que buscan explotar una tragedia.
Tres décadas más tarde, un film menor del gran Alfred Hitchcock, Topaz (1969), cuenta con una doble presencia del oficio, materializado en pedidos de entrevistas y hasta en personajes que se hacen pasar por reporteros.
Los visitantes del sitio ahora pueden leer la reseña de un clásico noventoso como Scream (1996), de Wes Craven, y su mirada cínica sobre los reporteros televisivos.
También se publicaron en el sitio las fichas de dos films chilenos muy distintos: Imagen latente (1987), drama sobre un fotógrafo que intenta dar con el paradero de su hermano desaparecido durante la dictadura de Pinochet. Y 31 minutos: la película (2008), un film cargado de humor y aventuras y basado en el popular programa televisivo sobre el noticiero del título.
Entre los estrenos, aparece la destacada comedia de Nanni Morettti, Il sol dell’avvenire (2023), y un estreno de Netflix, Scoop (2024), que cuenta la historia de cómo a BBC obtuvo la explosiva entrevista con el Príncipe Andrew sobre su amistad con Jeffrey Epstein. Otra de las superproducciones de reciente estreno, Civil War (2024) de Alex Garland, ofrece una mirada más bien crítica sobre los cronistas de guerra.